Los Mejores Juegos De PlayStation 3

Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es exactamente el encanto de este tipo de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego de 2017.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego en línea por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de las mismas.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis ahora, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, así que no semeja haya que temer de momento, porque 2018 proseguirá una línea muy parecida.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales del actual año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largometraje Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Multijugador De 2016

 


Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Con una enorme selección de carros de combate entre aquéllos que escoger, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas siete vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

Este 2017 que ya está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos De PlayStation 3”

Leave a Reply

Gravatar